Hemos incorporado a nuestro abanico terapéutico este novedoso equipo, diseñado por cierto en España, con el que vamos a acelerar tiempos de curación y además mejorar resultados en algunos tratamientos difíciles como la fascitis plantar.
Es una técnica innovadora para la recuperación de tendinopatías. Es EFECTIVA, RÁPIDA y, a diferencia de otros tratamientos, resulta prácticamente INDOLORA para el paciente.
La Electrólisis Percutánea Terapéutica consiste en la aplicación de una corriente galvánica a través de una aguja de acupuntura para acceder al tejido blando dañado y así recuperarlo rápidamente.
Debido a la circulación de corriente se genera una descomposición de los tejidos en sus sustancias básicas (electrólisis), además de un calentamiento a consecuencia de que parte de la energía cinética de los electrones en circulación se transforma en calor, debido a los choques que sufren con los átomos del material conductor por el que circulan (electrolito), elevando su temperatura.
Indicaciones de este tratamiento:
- Tendón del supraespinoso.
- Tendón rotuliano.
- Tendón de Aquiles.
- Epicóndilo.
- Fascia plantar.
- Rotura de fibras.
- Isquiotibiales.
- Pubis.
Tanto si practicas deporte como si padeces cualquier patología laboral, puedes beneficiarte de esta técnica, incluida en nuestras sesiones de tratamiento.